ActualidadHuidobroRegionales

JUNTA LATITAS PARA LLEGAR A FIN DE MES Y DEVOLVIO UNA BILLETERA CON MILES DE PESOS

Benji Maldonado Tuvo un Gran Gesto de Honestidad y Devolvió una Billetera con Dinero en Huidobro

Marcelo «Benji» Maldonado es un joven muy conocido en Villa Huidobro porque siempre ha trabajado en el taller protegido, es un apasionado de la música y siempre participa en emisiones radiales y genera contenidos para dispositivos y tiene una gran calidez como ser humano y este lunes dio otra gran muestra de honestidad al devolver una billetera con una importante suma de dinero que encontró en la calle.

La billetera fue extraviada por Luciana Gómez, otra huidobrense que manifestó su agradecimiento ante el saludable gesto de Benji y reflejó en sus redes un cálido mensaje destacando la enorme actitud de Maldonado quien, a pesar de tener carencias y tener que juntar latitas para llegar a fin de mes y solventar sus gastos, no dudó en retornar  a su dueña lo que no le pertenecía.

Benji está próximo a cumplir cuarenta años y es muy conocido en la comunidad porque siempre anda en bicicleta y viste con la camiseta de Boca o prendas de intenso color porque le gusta la música tropical y movida que siempre escucha mientras pasea. En uno de esos paseos fue que este lunes encontró esta billetera con mucho dinero y otras pertenencias y al ver documentación y consultar donde la podía llevar ubicó a la propietaria, Luciana Gómez,  a quien sorprendió retornándole lo que había perdido.

Tremendo gesto de honestidad fue difundido por Gómez en estos términos….

» Perdí mi billetera, como CASI SIEMPRE a fin de mes, cuando corro mas de lo normal… pero esta vez fue diferente/ estuvo desaparecida desde el medio día hasta hace 5 minutos que golpearon la puerta de mi casa, me pidieron disculpas por la hora, me preguntaron si había perdido la misma y me la devolvieron CON TODO EL DINERO/ tarjetas/ DNI ( mío y de los chicos) CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD DE NILO y tantas otras cosas mas ( como un rosario trenzado que amo, hecho a mano por una amiga, con el hilo de la pizza, cuando estudiaba en Bs as ).GRACIAS INFINITAS BENYI !!!

    A la gente buena le pasan cosas buenas, soy una convencida, por eso se que el UNIVERSO TE VA A DEVOLVER EL TRIPLE DE LO QUE HACES POR LOS DEMÁS. Juntas latitas, entre otras cosas, para llegar a fin de mes y NO TOCASTE 1 centavo de la billetera ( como nunca había Plata porque tenía que pagar unos vencimientos). GRACIAS INFINITAS por el gesto y por el abrazo que nos dimos.
El dinero que te di NO PAGA EL GESTO que tuviste.
Agradecida y feliz y con la ESPERANZA INTACTA depositada en la gente, sobre todo en los jóvenes del pueblo…..  !»
    La publicación tuvo múltiples expresiones de felicitaciones hacia Benji quien seguramente seguirá recibiendo halagos ante tan noble actitud que expone la calidad de ser humano que es y ha sido siempre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba