ActualidadDel CampilloRegionales

ILUMINACION Y NUEVAS CALLES PARA UN LOTEO EN LA LOCALIDAD

El Municipio de Campillo Entregó una Casa en el Loteo de 35 Terrenos y suma Mejoras

La Municipalidad de Del Campillo avanza con diferentes obras urbanas y se encuentra sumando mejoras en el loteo del sector Este donde hay 35 terrenos y varios con edificaciones ya que instalará iluminación, están trazando calles y este martes se entregó una casa del Plan Semilla a una mamá y su hija.

La intendenta Ana Zanotto informó que este loteo ya fue adjudicado a familias de la localidad y varias han podido iniciar sus edificaciones para la casa propia mientras que se va urbanizando el área con forestación, nivelación y se está trazando la calle Mitre Norte para organizar el tránsito del área; «los adjudicatarios siguen haciendo viviendas, desde el municipio hoy asignamos otra casa del programa Semilla y nos reunimos con la Cooperativa para definir el proyecto de iluminación de todo el sector» indicó Zanotto.

La vivienda asignada fue para Narella Bertone y las llaves se entregaron a su pequeña hija y ya están disfrutando de la casa propia; «estas cosas nos ponen muy felices, la idea es resolver el problema y dar respuestas concretas y soluciones mientras seguimos gestionando en provincia y nación junto a Carla Villanova» manifestó la intendenta.

Este loteo también suma una calle y la iluminación mejorará la seguridad y el aspecto nocturno mientras se planifican otras inversiones como cordón cuneta, señalización y más forestación. El loteo tiene varios adjudicatarios que han podido comenzar sus construcciones y se van incorporando viviendas a este barrio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba