ActualidadHuidobroRegionales

EL GOBERNADOR CUMPLE SU PROMESA CON 800 METROS DE PAVIMENTO

Schiaretti Prometió Pavimento el Miércoles y el Viernes mandó Técnicos para Proyectar la Mejora

 

El Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti anunció el miércoles 13 , en su visita para inaugurar la Ruta entre Villa Huidobro y Rancul, un aporte para hacer cuadras de pavimento pero no dio precisiones y pudo ser una promesa más pero el viernes mandó técnicos desde el Ministerio de Obras y encargados de la empresa AFEMA , que hace la obra de la ruta, para definir un proyecto y desplegar ochocientos metros de asfalto en un sector del radio urbano.

Antes de la visita del mandatario cordobés hubo algunas especulaciones debido alas posturas políticas dentro del justicialismo que marcaron algunas diferencias entre el intendente Silvio Quiroga y Schiaretti pero en el acto de la habilitación del pavimento a Rancul Quiroga mostró su apoyo indeclinable al Gobernador y destacó la gran consideración que tuvo hacia Huidobro donde se invirtieron mas de dos mil millones en los últimos años en la repavimentación de la ruta a Huinca, la conexión a EPEC, el gasoducto troncal, la obra de cloacas, la Ruta a Rancul, viviendas, pavimento y salud.

Schiaretti en su discurso dijo que haría un aporte para pavimentar cuadras de la localidad pero como no dio ninguna precisión no se tomó muy en cuenta su promesa. Sin embargo dos días después dispuso la llegada del Ing. Matías Amenara para coordinar con la Secretaria de Obras Públicas del municipio, Sol Castelli, y encargados de la constructora AFEMA el despliegue de ocho cuadras de asfalto en calle Lavalle e Independencia.

La gacetilla del municipio indicvó » Tras las gestiones de nuestro Intendente  Silvio Quiroga el compromiso del Gobernador Cr. Juan Schiaretti, tras su visita a nuestra localidad el pasado miércoles, hoy 48 horas después el Ing. Matias Amenara de Vialidad de la provincia de Córdoba comienza las tareas de relevamiento y toma de datos para la ejecución de 800 metros de pavimento que comprenden calle Libertad e Independencia de barrio norte de nuestra localidad. 👷🏻🚧

El Ingeniero de Vialidad junto con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Arq Sol Castelli y el Ing. Pablo Tanco de la empresa AFEMA, acordaron detalles constructivos y tiempos de ejecución. 🤝🏻
La gestión de nuestro Intendente y el compromiso de nuestro Gobernador hacen que Villa Huidobro progrese.»
     Ahora la empresa AFEMA avanzará con su maquinaria de gran porte con esta obra y sumará ocho cuadras que se integran a todo lo que fue la calle Pampa que es parte de la nueva ruta y fortalecerán la infraestructura urbana con un gran aporte que estará listo antes de fin de año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba