LE MANDARON 300.000 PESOS EQUIVOCADOS Y LOS DEVOLVIO
Una Vecina de Italó Recibió la Transferencia Ayer desde Tucumán y Hoy se la Restituyó a esa Gente

Las transacciones digitles generan muchas situaciones debido a la gran cantidad de movimientos que hay con operaciones bancarias, transferencias, depósitos, envíos y pagos y los errores son frecuentes como el que pasó este domingo con una familia tucumana que le depositó a una mujer de Italó trescientos mil pesos por error pero la familia del sur cordobés devolvió el importe cuando se lo reclamaron.
El periodista local Alberto Gorostieta, a cargo de la radio FM de la localidad , recibió un llamado en la madrugada de este lunes de Virginia Martínez, desde Tucumán, quien solicitaba información sobre una familia del pueblo porque había mandado una transferencia por error. La mujer tucumana había consultado el padrón de votantes para sacar el nombre de la destinataria del dinero y Gorostieta le pasó esos datos y un número de teléfono.
Gorostieta fue a ver a Gabriela Audisio, hija de la mujer que recibió en Italó el dinero y rápidamente se hizo la consulta en la cuenta bancaria de Isabel Sotelo y se verificó que existía un depósito desde Tucumán con esos datos.
La familia Sotelo se comunicó con Virginia Martínez y acordaron la devolución que se hizo efectiva este lunes antes de las diez de la mañana. La familia tucumana envió un agradecimiento a los de Italó porque podrían haber negado la llegada del dinero y no haber devuelto lo que no era de ellos.
El particular gesto de honestidad es una prueba para que se pueda multiplicar porque hay milones de movimientos digitales de dinero y son frecuentes los errores. La familia tucumana valoró también la predisposición de Gorostieta para ocuparse y generar el contacto entre las partes.
				







