A LOS 82 AÑOS VOLO EN PARAPENTE A DOS MIL METROS DE ALTURA CON SU NIETO
Marta Viajó de General Pico a Famatina para Volar con su Nieto en un Regalo del Día de la Madre

Las experiencias extremas siempre generan noticias y mas cuando se trata de una mujer de 82 años que recibe como regalo del Día de la Madre un vuelo en parapente con su nieto, que es instructor, y pasea más de una hora por el cielo riojano a dos mil metros de altura.
Marta Casacho es nacida en General Pico, donde vivió toda su vida, y sus hijos Mónica y Marcos Bordese , viven en Huinca Renancó mientras que sunieto Guido Toselli reside en Famatina donde es instructor de vuelos en parapente y aladeltas.
La mujer de 82 años ya había tenido un vuelo de bautismo en 2021 donde le recomendaron hacer gimnasio para fortalecer el cuerpo y resistir mas tiempo en el aire y lograr buen despegue y aterrizaje sin problemas porque son los momentos donde las piernas y brazos exigen fortaleza.
Este fin de semana, en el Día de la Madre, Marta viajó desde Huinca con sus hijos y nuera hacia La Rioja y el domingo Guido repitió el despegue con la abuela , que hizo gimnasio tres veces por semana los últimos dos años, llegando a los dos mil metros de altura entre la serranía pampeana mientras Marta disfrutó de una experiencia única y maravillosa.

La noticia se multiplica por su grandioso mensaje de seguir disfrutando la vida sin límites etarios ni temores ; Marta mostró que no hay edades para compartir este tipo de experiencias y , más aun, cuando se las comparte con seres queridos y familiares. Muchos no se animan pero esta mujer lo vivió con naturalidad y dio vueltas por el aire en un Día de la Madre que jamás olvidará.
				










