ActualidadDeportesRegionales

YA ESTAN LOS FINALISTAS DE LA LIGA ROCA TRAS UNA FIESTA DEL FUTBOL INFANTIL

Se Jugaron en Talleres las semifinales y se Sumaron Niñas y Cebollitas a una Espléndida Jornada

El Torneo Apertura Miguel Angel Livolsi de la Liga Regional General Roca ya tiene a sus finalistas luego de una brillante jornada en el predio del Club Atlético Talleres de Huinca Renancó donde se disputaron las semis con grandes partidos, muchas emociones y un marco espléndido de clima y gente.

En primer turno y en simultáneo se jugaron los partidos de la Sub 12 en cancha reducida y  Juventud le ganó a Estrellas por dos a cero con los goles de Lautaro Becerra y Santiago Grosso mientras que en el otro encuentro el Cultural Del Campillo le ganó a Deportivo Moto Kart por dos a cero con goles de Santino Alcaraz y Augusto Correa para dejar en la final a Juventud y Campillo.

En los partidos de Sub 14 se enfrentaron primero Nelson Tomás Page con Cultural Del Campillo en gran encuentro y fue triunfo para los de Huinca por dos a uno con tantos de Matías Sanucci y Bautista Lobo mientras que había marcado el empate transitorio Tiago Vasconcello .

En el segundo cotejo de Sub 14 Juventud enfrentó a Deportivo Moto Kart en un gran partido que arrancó ganando la Juve con distinguida definición de Francisco Gil, lo dieron vuelta los de Jovita con goles del potente Mauro Dopazo y en el segundo tiempo los dirigidos por Ezequiel Jofre desplegaron una gran movilidad y presión para sellar una goleada con dos tantos del potente Jeremías Szapowall y dos más de Francisco Gil que fue la gran figura de la tarde.

En la Sub 16 empezaron Nelson con Del Campillo y el Cultural sacó la primera diferencia con gol del nueve Francisco Mendiburo, los dirigidos por Rubén Ghitta lo empataron con cabezazo de Valentino Mauro pero poco antes del final otra vez el letal Mendiburo capitalizó un rebote corto y puso el dos a uno para el pasaje a la definición.

En el último partido de la tarde se enfrentaron Estrellas y Ranqueles en otro vibrante encuentro y empezaron ganando los albos con tanto de Santiago Correa y luego lo empató de penal Milton Noriega y en el segundo tiempo desniveló para Ranqueles Renato Gatica con impecable definición cruzada ante la salida del arquero. Cuando parecía que el partido quedaba con victoria ranquelina pareció Bruno Gastaldi con una palomita en el área y puso el empate para ir a los penales.

En la ejecución del tiro penal arrancó mal el albo fallando los dos primeros con gran actuación del arquero ranquelino Axel Fantino y Ranqueles metió  uno para  sacar diferencia y sostuvo esa ventaja con dos conversiones más y se quedó con el pasaje ala final que disputará ante Del Campillo.

El domingo 22 de mayo en el predio de Cultural Del Campillo se jugarán las finales

SUB 12…. JUVENTUD UNIDA VS CULTURAL DEL CAMPILL

SUB 14 NELSON T. PAGE VS JUVENTUD UNIDA

SUB 16 CULTURAL DEL CAMPILLO VS INDEPENDIENTE DE RANQUELES

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba