ActualidadEntretenimientoHuidobroRegionales

VUELVE EL TEATRO A LA LOCALIDAD CON NUEVOS ACTORES Y DOBLE FUNCION

El Filodramático de Cañada Verde Presenta "La Nona" con Doble Función el 22 y 24 de Abril

El grupo de teatro independiente de Villa Huidobro, El Filodramático de Cañada Verde, presenta una obra luego de dos años de pandemia y habrá doble función el viernes 22 de abril y domingo 24 con La Nona y el debut de algunos actores que harán su primera presentación ante su público.

El espectáculo ya está generando expectativas y se empiezan a vender entradas anticipadas mientras el grupo realiza sus últimos ensayos para esta obra de Tito Cossa que tendrá la dirección general de Jorge Lecroq quien ha acompañado la actividad en los últimos años.

El Filodramático se ha consolidado como un espacio de producciones y la pandemia , como en todo el ámbito cultural, pegó un golpe duro al desarrollo de actividades pero esta oportunidad ha generado una gran oportunidad de regresar a las “tablas” con todo el entusiasmo y las ganas.

El elenco ha podido incorporar nuevos actores y se sigue trabajando para recibir a quienes estén interesados en tener experiencia en la actuación , esta obra demanda una buena participación y el elenco es integrado por  Adalberto Marengo, Daniela Nicola, Norma Merlo, Jorge Pedernera, Gastón Doh, Gustavo Rodriguez y Mary Gil. Asistencia de dirección: Susana Arroyo y Buchi Castagno. Asistencia de escenario: Luana Barrionuevo. Dirección general: Jorge Lecroq.

El director Jorge Lecroq dialogó con IR Noticias Centro y valoró esta nueva posibilidad de brindar una propuesta al público de Huidobro y la región; “el grupo ha recuperado el entusiasmo y hay muchas ganas de compartir esta doble función” manifestó el experimentado Director.

Por su parte, Adalberto Marengo , uno de los creadores e impulsores del grupo El Filodramático, dijo que “hay muchas expectativas, los que debutan están entusiasmados y ya empiezan los días con algo de ansiedad y nerviosismo pero la idea es poder compartir esta comedia con la gente para que se diviertan y pasen un buen momento”.

La doble función será en la hermosa sala del Cine Teatro Sporting Club el viernes 22 de abril y el domingo 24 a las 21 horas y se podrán adquirir entradas anticipadas en la Secretaría de Cultura local que sigue apoyando y promoviendo esta actividad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba