ActualidadNovedadesRegionales

UNA MUJER VOLCO EN LA RUTA NACIONAL 35 CERCA DEL CRUCE CON CAMPILLO

Una Vecina Huinquense Sufrió un Accidente este Jueves por la Noche en la 35 cerca del Cruce de Campillo

Una vecina huinquense que circulaba por Ruta nacional 35 sufrió un accidente  en el kilómetro 565  cuando perdió el control de una Chevrolet Trucker y el rodado salió de la calzada para luego volcar y quedar invertido cerca del alambrado rural.

De acuerdo al parte policial el siniestro fue alertado por un llamado telefónico al 911 por un conductor que pasaba por el lugar y acudió personal policial de la jurisdicción de Del Campillo que constata la existencia d e un accidente de tránsito y acude también una ambulancia  mientras se estableció que la mujer que manejaba iba sola y no presentaba heridas de gravedad pero es trasladada al Hospital de Huinca Renancó para observación y atención adecuada.

TEXTO DEL PARTE POLICIAL……

DEPARTAMENTAL GENERAL ROCA
Cruce de Ruta Nacional N° 35, km 565; Del Campillo- Accidente de tránsito
Tras ser alertado el servicio de emergencia a línea 911, sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional 35. Personal Policial constata los hechos, tratándose de una camioneta Chevrolet Tracker, conducida por una femenina Oriunda de Huinca Renanco. Quien manifestó haber perdido el control del rodado ocasionando el vuelco del mismo, sobre banquina del lado Oeste. Siendo trasladada hacia el Hospital Provincial de Huinca Renanco para una mejor atención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba