ActualidadHuidobroRegionales

UN INCENDIO DESTROZO TOTALMENTE LA CASA DE UNA DOCENTE

El Siniestro Ocurrido en Villa Huidobro Afectó la Vivienda de una Maestra que Trabaja en Huinca

Los bomberos voluntarios de Villa Huidobro trabajaron intensamente este domingo para detener un incendio en una vivienda pero no lograron impedir que las llamas destrocen totalmente la casa que pertenece a una conocida docente que trabaja en Huinca Renancó por lo que se lamentó mucho la situación.

El siniestro ocurrió en la propiedad ubicada en San Lorenzo y Gardel y los vecinos advirtieron la situación ante la salida de humo porque los dueños no estaban en el lugar y al llegar los voluntarios las llamas ya habían avanzado por diferentes ambientes del inmueble.

El fuego se propagó ràpido y el accionar de los bomberos logrò reducirlo y sofocarlo luego de su intervención pero los daños fueron totales en los diferentes espacios destrozando muebles y electrodomésticos en forma total ante la tristeza generalizada de la familia y sus vecinos.

Luego se pudo establecer que la propiedad es de Claudia Chirino, una conocida maestra que cumple actividades en el Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento de Huinca Renancó donde la noticia también generó pesar por la gran pérdida tras el siniestro.

La policía intervino en el hecho y se emitió el siguiente parte

San Lorenzo y C. Gardel– Va. Hbro- ACT. LABRADAS POR INCENDIO.
En el día de la fecha se iniciaron act. Sumariales de oficio, en virtud a que se recibe llamado al 101 número de emergencia dando aviso que en la vivienda de una familia de la localidad de Villa Huidobro, se estaría produciendo un incendio. Por lo que de inmediato se les da aviso a bomberos y se llega personal policial al lugar sito en calles San Lorenzo y Carlos Gardel, entrevistándose con el propietario de la vivienda quien manifestó desconocer el origen del incendio ya que no se encontraba en la misma. Personal de bomberos logra controlar el incendio, el cual dejo daños materiales totales en la vivienda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba