ActualidadDeportesRegionales

UN “FINDE” A PURO FUTBOL CON INFERIORES, PRIMERA, SUB 20, MUJERES Y VETERANOS

La liga Roca Tendrá este Fin de semana Actividad en todas sus Categorías y se suman los veteranos con el Inicio del Clausura

Este fin de semana el centro del país tiene una programación de actividades deportivas donde el futbol será el gran protagonista ya que habrá fechas en todas las categorías , edades y géneros para compartir en familia y disfrutar la posibilidad de competencias con más de mil jugadores.

Las inferiores inaugurarán el torneo clausura denominado Héroes de Malvinas… 40 Años con un acto en el campo de deportes de Cultural Mattaldi alas 15 horas y se recupera la modalidad de todos contra todos tras el Apertura que se hizo por zonas geográficas. El torneo tendrá dos fechas de clásicos y las divisiones competitivas serán Sub 12, Sub 14 y Sub 16 mientras que se suman los Cebollitas y niñas para dar forma a jornadas de fiesta para los chicos.

 

Las mujeres disputarán la quinta fecha con su programa de cuatro partidos en el estadio de Recreativo estrellas desde las once horas este domingo y hay partidos muy buenos que cruzan a candidatos mientras los de abajo deben sumar para aspirar a la clasificación a segunda fase.

En los Veteranos la Liga Independiente de Fútbol senior también abrirá la temporada del Clausura con fecha en la cancha de Juventud unida donde el anfitrión será el Campeón Fútbol senior de Villa Huidobro y este campeonato tendrá quince equipos ( a último momento se bajó Cultural Del Campillo) y dos zonas , con distribución geográfica para achicar distancias y recorridos,  con fechas los domingos.

Agrícola Centeno Maquinaria Agrícola

Mientras que el fútbol de Primera y Sub 20 tendrá la segunda fecha con partidos desde las 14 y las 16 horas y equipos que van ajustando su funcionamiento y ya dejaron algunas sorpresas en el inicio el domingo pasado. En la tabla Juventud Unida y Cultural Del Campillo tendrán seis puntos menos al finalizar la rueda pero ya lograron ganar en su primera presentación y eso les reduce ahora la brecha a tres puntos y sueñan con superar esta instancia a pesar de la merma en unidades.

Todas estas actividades futbolísticas reúnen a más de mil jugadores en todas sus edades y abren oportunidades para que todos puedan ser parte de un equipo, representar a un club, defender un color y buscar objetivos mientras potencias sus condiciones físicas con algo tan saludable. También es oportuno recordar que esta hermosa disciplina requiere de la colaboración de todos y la comprensión para evitar las incidencias y la violencia entendiendo que seguramente habrá equivocaciones y errores pero lo más importante es que la pelota siga rodando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba