ActualidadJovitaNovedadesRegionales

UN CLUB DE DUELO POR EL DECESO DE SU HISTORICO UTILERO

El Deportivo MK de Jovita Dispuso Duelo Total por el Fallecimiento de "El Tío Berardo"

Los clubes de la región siempre tienen colaboradores incansables que nunca miran si hay alguna retribución y solo piensan en dar lo mejor de si para las instituciones y en Jovita la gente del Deportivo Moto Kart  vive con tristeza el fallecimiento de su histórico utilero Henzo “El Tío” Berardo y la comisión directiva un cese total de actividades en señal de duelo mientras emitieron un comunicado oficial manifestando el pesar y las condolencias hacia familiares y amigos.

El Tío Berardo trabajó en el club desinteresadamente durante décadas y era una presencia infaltable en cada jornada de domingo preparando la cancha con redes, banderines y detalles en el campo de juego para que El Gigante estuviera de la mejor manera mientras que también se ocupaba de la indumentaria para los planteles de reserva y primera con todos los detalles y algunas consideraciones especiales para los mas mimados del equipo.

Esa pasión por el fútbol se proyectaba también a los chicos de la comunidad porque era un gran reparador  de pelotas y cada balón pinchado o roto de la localidad iba a parar a sus manos para poder volver a rodar. A los 83 años y tras su vida entregada al Deportivo falleció este miércoles y generó múltiples expresiones de pesar y tristeza deseando paz para sus familiares.

El Deportivo difundió en sus cuentas oficiales este texto disponiendo duelo total en la entidad para hoy…..

   “En un día tristísimo para el Club Deportivo Moto Kart Jovita, despedimos con un enorme dolor al gran “Tío” Henzo Berardo.
Gracias por tu labor incansable y esmerada en nuestro Club, pero agradecemos aún más todo aquello que nos dejaste y no se ve: tus consejos y palabras, el acompañamiento y apoyo de siempre, el amor inmenso hacia nuestro Club y nuestra gente.
“Tío” querido, un pedacito tuyo habitará por siempre en cada rincón del Club.
Enviamos un fuerte abrazo a familiares y allegados en este difícil momento.
El Club Deportivo Moto Kart Jovita comunica el cese de todas sus actividades del día por duelo.”
     Los jugadores y exfutbolistas del club también expresaron su pesar y en el caso de Raúl Politano, un recordado defensor del Deportivo , estas fueron sus expresiones..   ” Hoy inicia su camino al cielo una gran persona identificada con nuestro club el Gran Enzo TIO Berardo un Señor flaco de anteojos con poco cabello y de poco hablar pero de palabras justas q te recibía en el vestuario te daba los botines y te retaba ( bien) si te mandabas alguna macana .Ese Tío campeón provincial que amaba al club x sobre todo resultado deportivo . Tengo la imagen de terminado el partido de local verlo caminar hacia el arco con la silla de madera y el palito para sacar las redes y los banderines .Hoy te vas porque el Señor te ha llamado quizás en el club del cielo les haga falta un Utilero pero con la paz y la tranquilidad del deber cumplido . Gracias mil gracias Tío Berardo por todo lo que te brindaste para el club y para nosotros los q tuvimos la oportunidad de compartirte en el ambiente futbolero . Tío, Tío Berardo,Viejo Loco , Renegado como te quieran llamar No Importa Hoy se va un artífice del club y te llevas contigo un pedacito de corazón de cada uno de nosotros . VUELA ALTO TIO BERARDO QUE EL SEÑOR TE ESPERA . BESOS AL CIELO”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba