Actualidad

TRAGEDIA EN LA MARGARITA CON UN BOTE DADO VUELTA Y UN FALLECIDO

Un Adulto Mayor Falleció cuando Pescaba con su Hijo y su Nieto y se dio Vuelta el Bote

El predio de Laguna La Margarita, ubicada al noreste del Departamento General Roca, tuvo un triste episodio este miércoles cuando un bote en el que circulaban un abuelo, su hijo y su nieto pescando se dio vuelta por las inclemencias del tiempo y el hombre mayor no pudo sobreponerse y perdió la vida mientras que tuvieron que intervenir bomberos y policías.

La fatalidad ocurrió en el mediodía de este miércoles cuando las tres personas se embarcaron para compartir una jornada de pesca en el espejo de agua situado entre Jovita e Italó. El abuelo, oriundo de Adelia María,  junto a su hijo y su nieto, oriundos de Jovita según la información extraoficial suministrada desde el predio, ingresaron y cuando se aprestaban a pescar el viento empezó a afectar el rumbo del bote y en un momento se dio vuelta la embarcación.

Imagen ilustrativa de archivo

El hijo y el nieto pudieron sobreponerse a la circunstancia pero el abuelo de 72 años de edad, no habría soportado las bajas temperaturas y quizás tuvo un golpe o una descompensación que lo le permitió mantenerse a flote y desapareció de la vista de todos.

Intervinieron bomberos y policías de Italó y Jovita y se hizo una búsqueda logrando detectar la presencia del cuerpo sin vida de esta persona mayor de dad ante el gran dolor de sus familiares que nada pudieron hacer para evitar tan fatídico desenlace.

La policía notificó a fiscalía lo acontecido y se dispusieron las normativas y acciones de rigor para registrar el deceso y poder  determinar lo que pasó sabiendo que se trató de un accidente que suele ocurrir en este tipo de jornadas de pesca embarcada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba