ActualidadDeportesRegionales

TORNEO REGIONAL DE PADEL EN EL NUEVO COMPLEJO PALMARES

El Renovado Predio Huinquense tuvo un Certamen de Damas y Caballeros con muy Buen Nivel

Este fin de semana quedó inaugurado el nuevo Complejo Palmares con cuatro canchas de pádel y se desarrolló un torneo regional en tres categorías con muy buena concurrencia de parejas y los campeones fueron Yamil Amante y Julián Arroyo en Quinta, Hernán Vranken y Pablo Heredia en Sèptima y en Damas Séptima las pampeanas Romina Rodríguez y Bárbara Morena.

El nuevo predio está donde era Pako’s Pádel y renovó sus instalaciones con una nueva conserjería, dos canchas con piso sintético y se jugaron partidos en las cuatro canchas con participantes del norte pampeano y sur cordobés.

Este domingo fue el tiempo de las finales tras clasificaciones muy disputadas con jugadores muy parejos que llegaron de diferentes localidades como Jovita, Mattaldi, Mackenna, Serrano, Buchardo, Laboulaye, Del Campillo, Italó, Villa Huidobro, Realicó , Buena Esperanza, Parera, Rancul y General Pico.

En Caballeros Quinta , con 24 parejas inscriptas, el título quedó en Huinca ya que se impusieron Julián Arroyo y Yamil Amante a Nicolás Coero Borga y Juan Bonelli mientras que el Mejor Jugador del certamen fue Juan Bonelli quien recibió un presente.

En Caballeros Séptima, con 24 parejas inscriptas,  los ganadores fueron los realiquenses Hernán Vranken y Pablo Heredia al superar en la final a los huinquenses Jorge Carrizo y Ezequiel Bustos mientras que el Mejor Jugador de esta división fue Jorge Carrizo.

En Damas Sèptima hubo 21 parejas y jugadoras de toda la región mientras que el título también se fue para La Pampa con la victoria de Romina Rodríguez , de Parera, junto con Bárbara Morena de Realicó quienes le ganaron a Johana Prado y Juliana Torres de Buena Esperanza.

El torneo reunió 69 parejas en las tres categorías y se vivieron tres jornadas a puro pádel en estas nuevas instalaciones que se han recuperado para el deporte local y zonal ; Francisco Untermann fue uno de los organizadores y agradeció la participación de parejas de toda la región y adelantó que habrá nuevos torneos en nuevas categorías en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba