ActualidadNovedadesRegionales

TODO UN PUEBLO LLORA POR LA FAMILIA FALLECIDA POR INHALAR MONOXIDO

El Matrimonio Sele y su Bebé serán Sepultados hoy en Guatraché ante la Tristeza Generalizada

La comunidad de Guatraché y región todavía está conmocionada por la tremenda tragedia registrada en un campo cercano donde encontraron sin vida a un joven matrimonia y su pequeño niño de un año y media tras haber inhalado monóxido de carbono por el funcionamiento irregular de un calefactor.

La situación se advirtió luego que la mamá del joven fuera hasta el establecimiento, el lunes por la noche,  situado a unos cuatro mil metros del casco urbano, ya que no le respondían mensajes desde el domingo por la noche, y allí ingresó con una copia de llave y encontró los tres cuerpos en la cama grande.

El tremendo cuadro encontrado por la madre alertó a familiares, policías y asistencia médica pero nada se pudo hacer y se ordenó una autopsia en Santa Rosa con intervención de la fiscalía. La noticia no tardó en proyectarse y el golpe fue tremendo para la comunidad de seis mil habitantes donde esta familia era muy conocida porque fue fundadora del Club Huracán y el padre del joven fallecido había ganado un Quini 6 en la década del noventa.

El campo era propiedad del abuelo y  se comentó que habían hecho refacciones en la casa y colocado aberturas de doble vidrio para protegerse del frío y eso convirtió el hogar en un espacio hermético donde el sistema de calefacción habría alterado su funcionamiento y el monóxido afectó a Trsitán Sele de 44 años , su esposa  Lucía Diego de 34 y al pequeño de 18 meses.

Hoy alas 15 horas se hará el sepelio y despedida de la familia completa que perdió su vida en esta desgracia mientras las redes y  medios multiplican las expresiones de dolor ante la devastadora noticia de una tragedia que golpeó a la población y a la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba