SE VAN A CUMPLIR DOS MESES DEL INCENDIO INTENCIONAL Y NO HAY NADIE DETENIDO
La Justicia sigue Tramitando Pruebas mientras la Docente de Cañada perdió su Casa y ya sabría quien fue el Autor

La próxima semana se cumplirán dos meses del incendio intencional que arrasó con una vivienda, autos y bienes de una docente de Villa Huidobro y la justicia demora su accionar para identificar y procesar a los responsables de semejante barbaridad mientras la propia maestra tuvo que investigar y acercar pruebas ya que se sabría quien fue el que provocó este desastre damnificando a la familia en mas de diez millones de pesos.
Por estos días la docente viene expresando su angustia y pesar ante la inoperancia de los responsables de buscar justicia en un caso tan grave , que pudo haber tenido consecuencias trágicas si aquella tarde del 1 de mayo pasado había alguien durmiendo o descansando en la casa de San Lorenzo y 9 de Julio del sector Sur de Villa Huidobro.
La pericia de bomberos especialistas de Córdoba confirmó que el siniestro fue intencional y generado en el patio en dos focos con algún combustible mientras que la docente Claudia Chirino pudo hacer una serie de consultas y averiguaciones que le permitieron aportar datos concreto y precisos a la policía y la fiscalía sobre el responsable de este acto criminal.
La casa fue arrasada por las llamas y también perdieron autos , motos , herramientas y osas personales de gran valor quedando sin nada. La municipalidad asistió ala familia y les brindó una casa de tránsito mientras que gestionaron una asistencia para poder construir una nueva vivienda propia.
Lo que llama la atención es la falta de compromiso de la justicia y el hostigamiento y maltrato con la que ha sido tratada una docente que sufrió semejante pérdida que cambió su vida y su desarrollo laboral de un día para otro sin haber hecho nada para merecer eso. La joven maestra viene manifestando en forma reiterada todo lo que le ha tocado vivir a partir de aquel domingo 1 de mayo y las autoridades encargadas de impartir justicia pareciera que no quieren resolver el caso y multiplican los momentos incómodos para la damnificada.
Por estos días se ha empezado a trabajar en la casa afectada para observar que es lo que se puede rescatar y la estructura edilicia ha quedado tan dañada que casi nada podrá resistir y deberá ser demolida en gran parte por la alta temperatura que tuvieron los materiales. En la jornada de este martes Chirino se expresó de esta manera en sus redes exponiendo , una vez más, su tristeza ante la falta de respuestas y apuntando contra quien sería el autor del incendio en estos términos: