ActualidadDeportesRegionales

SE JUGO LA SEGUNDA DE INFERIORES CON MUCHAS SORPRESAS

Jugaron las Tres Categorías Competitivas y los Cebollitas Sumaron su Alegría

Este sábado se disputó la segunda fecha del torneo de divisiones inferiores denominado Héroes de Malvinas con muy buenos partidos y algunas sorpresas que ya van marcando los candidatos para este Clausura donde todos muestran sus aspiraciones y los Cebollitas también se suman con su alegría y ganas de jugar.

En la Sub 12 los de Jovita mandan en la tabla con los dos ganados luego que Estrellas recibiera a Cultural Del Campillo y le ganara 4 a 2 en un gran partido y el Deportivo de visitante del Social Barrio Quirno se llevó los tres puntos con un dos a cero. En Huidobro Juventud y 25 de Mayo empataron en cero y en cancha de Ranqueles el local y el Villa tuvieron la misma paridad en cero. En Valeria el rojo  local superó a Talleres y en Huinca Nelson cayó de local ante Mattaldi por dos a cero.

En la Sub 14 también los de Jovita son líderes mostrando el poderío de los pibes jovitenses y se les suma Ranqueles que hoy superó al Villa por tres a cero y se acomodó en la punta; Estrellas superó a Cultural Del Campillo 2 a 1 y el Deportivo le ganó al Social Barrio Quirno 3 a 1. Nelson y Mattaldi igualaron en cero , Talleres dio el batacazo y ganó en Valeria y Juventud le ganó a 25 de Mayo por dos a uno.

En la Sub 16 los pibes de Estrellas también comandan la tabla mostrando el gran trabajo del equipo comandado por Matías Palmieri y en esta división superaron a Del Campillo por 1 a 0 en un partido muy parejo mientras que el otro puntero es el Villa que le ganó de visitante a Ranqueles por tres a cero.  Valeria le ganó de local a Talleres por tres a uno, Nelson y Mattaldi igualaron en un tanto y el Social Barrio Quirno empató con el Deportivo en un tanto mientras que Juventud quedó libre porque Italó no tiene esta categoría.

Los equipos se van consolidando y se registran algunas sorpresas en un clausura con muchas expectativas para los pibes mientras que los cebollitas disfrutaron sus partidos recreativos en varias categorías en cada cancha generando partidos con mucha alegría y diversión para jugadores y público.

RESULTADOS Y TABLA DE SUB 12…………..

RESULTADOS Y TABLA DE SUB 14…………

RESULTADOS Y TABLA DE SUB 16………….

El próximo sábado se disputará la tercera fecha y los conjuntos tendrán la semana para preparar sus partidos y apuntalar sus rendimientos de frente a este nuevo certamen de la liga Roca.

FIXTURE DE LAS DIVISIONES INFERIORES…..

Agrícola Centeno Maquinaria Agrícola

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba