ActualidadDeportesRegionales

SE JUGO LA QUINTA FECHA DE LA ZONA A EN VETERANOS DEL SUR CORDOBES

La Liga Regional Disputó una Nueva Fecha y hubo Goleadas y Sorpresas

La Liga Regional Senior del Sur de Córdoba, donde se integran también equipos pampeanos,  disputó la quinta fecha de la Zona A en Villa Huidobro  y se van definiendo posiciones para la segunda fase mientras que hubo goleadas y algunas sorpresas.

Este torneo reúne equipos de Huinca, Huidobro, Del Campillo, Valeria, Buchardo, Pincén y Rancul y ha logrado consolidarse con muy buenas jornadas de fútbol de mayores . En la quinta fecha de la Zona A el programa de partidos tuvo estos resultados:

PRIMER PARTIDO – NEWBERY DE BUCHARDO 2 – MUNICIPALIDAD DE DEL CAMPILLO 1

SEGUNDO PARTIDO – INTERZONAL / VILLA VALERIA 3 – DISTRIBUIDORA LA FAMILIA 1

TERCER PARTIDO SENIOR DE VILLA HUIDOBRO 2 – RANQUELES 1

CUARTO PARTIDO  – SANTA PAULA 8 – TRANSPORTE MDB 0

Con estos resultados Santa Paula se afirmó en la punta con los tantos de Federico Iemme en dos ocasiones, Mario Baigorria, Oscar Fernández en dos ocasiones, José Romero, Lucas Baigorria y Patricio Véliz mientras que Villa Huidobro tomó el segundo puesto tras superar a Ranqueles y Buchardo registró la primera victoria de la temporada para la Zona A.

El certamen continuará con la quinta fecha para la Zona B el domingo 15 de mayo en Nicolás Bruzone donde Del Campillo hace de local y ya se van perfilando los candidatos a clasificar para la segunda fase de este torneo de fútbol senior donde hay catorce equipos. Los cuatro primeros van a pasar a los cruces de cuartos de final previstos para el domingo 19 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba