ActualidadPolicialesRegionales

SALIERON A CAZAR Y TERMINARON CON PERROS Y JABALÍ EN LA COMISARIA

La Patrulla Rural Hizo un Procedimiento donde Secuestró dos Rodados , 15 Perros y un Jabalí

La Patrulla Rural Sur informó sobre un procedimiento en la zona de Vicuña Mackenna donde se secuestraron dos rodados, un carro, quince perros , cuchillos, un handy y se iniciaron actuaciones contravencionales porque tres personas de esa localidad y de La Cautiva no portaban los permisos de caza.

La situación se registró este fin de semana, el sábado al mediodía,  y actuó personal oficial de esa jurisdicción junto con móviles de Del Campillo y Levalle,  y se generó cuando la patrulla divisa el desplazamiento de dos rodados, una camioneta y un VW Gol con un carro llevando perros, y cuando le solicita la documentación pertinente se observa que llevaban un chancho jabalí y se requiere el permiso de caza que no pudieron presentar.

Ante ese contexto los efectivos dispusieron el traslado de los dos vehículos y los quince perros ala dependencia policia y se secuestraron elementos como cuchillos y un handy mientras que s eles iniciaron actuaciones por la falta cometida.

TEXTO DEL PARTE DE PRENSA….

Siendo las 14 hs, mientras se realizaba un operativo interdepartamental entre personal de Mackenna, Levalle y Del Campillo se procede a controlar, en zona rural oeste de Va Mackenna, un vehículo marca VW Gol con tres ocupantes masculinos, mayores de edad, oriundos de General Levalle, los cuales se tenían en su poder, un ejemplar de jabalí europeo, mientras que en otra camioneta se encontraban dos masculinos mayores de edad, oriundos de La Cautiva, quienes venían de cazar, por lo que al solicitarles los permisos correspondientes, manifestaron no tenerlos, por lo cual son trasladados por la supuesta infracción al artículo 105° de la Ley 8.431 procediendo al secuestro de los vehículos, un jabalí , un carro de 1 eje, 15 canes raza galgo, un cuchillo y un handy y trasladando a los aprehendidos y secuestros a la Cría. Dtto. Va. Mackenna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba