ActualidadPolicialesRegionales

PAISANO MOTORIZADO AGREDIO A UN POLICIA Y QUISO ESCAPAR – TERMINO PRESO

La Zona Rural de laboulaye fue Escenario de un Hecho Atípico que Terminó con un Policía Lesionado y un Hombre Detenido

Las crónicas policiales periódicamente generan  casos particulares y esta vez se trató de un sujeto que se movilizaba en una moto desarticulada y sin papeles que fue interceptado por una patrulla rural en la zona de Laboulaye y cuando el efectivo requirió documentación del rodado el hombre dijo no tener nada y le asestó un golpe de puño lastimándolo en el pómulo para emprender una corta fuga porque fue aprehendido a los 800 metros, detenido y trasladado ala dependencia policial quedando procesado por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

El insólito casó aconteció en la zona rural  de Tres Colonias camino a Las Juanas  este jueves alas diez y media de la mañana cuando una patrulla dela división rural patrullaba con un recorrido de rutina el área y observa el paso raudo de un sujeto en una moto a la que le faltaban partes  . Para establecer las razones de la presencia y requerir documentación el uniformado en la patrulla intercepta al hombre y le requiere datos  y papeles de la moto 110 centímetros cúbicos a la que le faltaban varias partes y accesorios.

El desconocido dijo que no contaba con la documentación de la moto y en ese momento le asestó un fuerte golpe de puño en el rostro al policía lastimándolo en el pómulo y la boca mientras emprendió la fuga por el camino rural. El efectivo logró reponerse y comenzó una breve persecución en la camioneta apresándolo a menos de mil metros del sitio del control.

Allí lo redujo y se verifica que se trata de una persona mayor de edad, de 31 años y de Laboulaye que no contaba con papeles de la moto y por esa razón se lo traslada a la dependencia y se notifica a la fiscalía de esta jurisdicción mientras que se labran actuaciones por resistencia a la autoridad, lesiones leves y las multas por la ausencia de documentación del vehículo.

ELPARTE INDICÓ LO SIGUIENTE……

PARTE DE PRENSA – 19/05/22

DIR. GRAL. PATRULLA RURAL

DIR. PATRULLA RURAL SUR

Lugar: Laboulaye.

Resistencia a la autoridad, lesiones leves e infracción al Art. 111° CCC

Reseña Personal policial de la Sección Laboulaye realizaba un control en el sector de Las 3 Colonias, camino Las Juanas, cuando a alrededor de las 10:30 horas intercepta una motocicleta Mondial guiada por un joven de 31 años de edad, constatando que no tenía la documentación correspondiente. Seguidamente lo notifica de la infracción, y el motociclista ofuscado le propina un golpe de puño al funcionario policial, lesionándolo en el pómulo y en la boca para luego darse a la fuga, no logrando huir ya que es aprehendido a unos 800 metros del lugar del control. Además de la aprehensión del joven de 31 años, se procede al secuestro de la motocicleta y si inician actuaciones por Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves con conocimiento e intervención de la fiscalía de Laboulaye y por la supuesta infracción al artículo 111° del código de convivencia ciudadana (me poseer documentación del vehículo) dando intervención a la Ayudante Fiscal de esa jurisdicción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba