ActualidadDeportesRegionales

NACE UN NUEVO GOLEADOR EN LA LIGA ROCA Y YA METIO UN TRIPLETE

Emiliano Berardo con 19 Años Clavó Tres Goles en el Clásico ante Ranqueles y Muestra Virtudes de Goleador

Los goleadores son una raza muy especial que siempre alimenta alegrías y satisfacciones en los equipos de la liga Roca donde no es sencillo llegara a la red por la rigurosidad de los defensores, las canchas, los espacios reducidos y la marca constante por lo que el triplete registrado por Emiliano Berardo para 25 de mayo de Italó es una buena noticia para el fútbol regional y anticipa que un nuevo goleador esta naciendo en la zona.

Berardo tiene 19 años y el 28 de septiembre cumplirá los veinte mientras que se ha radicado nuevamente en su pueblo natal tras u paso de dos años en el Deportivo Río Cuarto , donde militó mientras estudiaba, y ahora es uno de los pilares en la formación de Nicolás Flores mientras todos buscan el gran sueño del primer título para el 25 de Mayo que esta cumpliendo los cien años de vida institucional y no habría regalo mas lindo que un trofeo de campeón.

Este domingo se jugó la tercera fecha del Clausura de la Liga Roca con clásicos y el milrayitas azul y blancas visitó a Independiente de Ranqueles en el Barrio Norte huinquense. Emiliano ocupa una posición ene l campo como si fuera un enganche con algunas  responsabilidades en la marca para el retroceso pero está claro que su destino es el área visitante porque cada movimiento que hace es orientado hacia el ataque.

El partido era parejo hasta que llegó su primera conversión y después vinieron otras dos en un partido cerrado donde los espacios se abrían cuando el “Milanga” , como le dicen sus compañeros, tocaba el balón. El segundo de cuatro hermanos, detrás de Julián y mayor que Joaquín y Tiziano es hijo de Germán “Pata” Berardo , con dilatada trayectoria de jugador en el club y técnico, mientras la madre Carina Mongi se alegra con cada sacudón ala red que mete Emi.

El año pasado ya había convertido tres goles en la semifinal de Sub 20 y, casualmente ante Ranqueles, luego alcanzó el título de campeón al vencer a Estrellas en la final con grandes actuaciones personales. Los que saben de fútbol ya no dudan que este pibe ya entró en la galería del gol para esta dura liga done la gente de El Fortín sueña junto a Berardo con esa copa que puede ser el gran regalo del centenario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba