ActualidadNovedadesRegionales

LOS BACHES DE LA RUTA NACIONAL 35 PROVOCARON OTRO ACCIDENTE Y NADIE LOS TAPA

Una Mujer de Bahía Blanca Volcó este Jueves tras Esquivar un Pozo al Norte de Huinca

Los accidentes siguen ocurriendo y la gente salva sus vidas por milagro en la Ruta nacional 35 donde el deterioro de la carpeta asfáltica es progresivo y esta vez una mujer de Bahía Blanca terminó volcando luego d eesquivar un bache del tramo más afectado al Norte de Huinca Renancó mientras que hubo otro accidente pero en el sector donde la superficie está en buenas condiciones.

IR Noticias Centro había anticipado sobre los dos accidentes en la mañana y luego la policìa caminera confirmò los siniestros y en uno de los casos el parte indica que la conductora quiso esquivar un bache y terminò volcando , debido ala brusca maniobra, en el kilòmetro 559, donde fue asistida por efectivos policiales y por una unidad de Bomberos Voluntarios de Del Campillo.

El parte sobre este siniestro indicó lo siguiente:  DEPARTAMENTAL GENERAL ROCA

Ruta Nacional N 35- Del Campillo- Vuelco
En fecha, se recibe llamado al número de emergencia 101 manifestando que en el kilómetro 559, se habría producido un despiste. Personal policial junto a bomberos voluntarios local, en el lugar constatan los hechos, observando un vehículo marca Chevrolet Corsa, conducido por una femenina oriunda de Bahía Blanca- Bs. As. La misma manifiesta que al intentar esquivar un bache de la ruta pierde el control del rodado, produciendo el despiste de mismo. No presenta lesiones.

Por otro lado, minutos antes, se registró otro accidente unos ocho kilómetros más al Norte protagonizado por un Ford Fiesta conducido por un vecino con domicilio en Cruz Alta Tucumàn que perdió el control tras haber esquivado un zorro y la unidad terminó con el despiste siendo asistido también por efectivos. En ese tramo la calzada de la Ruta está repavimentada  y no presenta daños en superficie. En este caso el parte indicó :

DEPARTAMENTAL GENERAL ROCA

Ruta Nacional N 35 Km 567- Del Campillo- Vuelco
En fecha, se recibe llamado al número de emergencia 101 manifestando que en el kilómetro 567, habría un vehículo volcado sobre la curva del Charo, se comisiona personal policial junto a bomberos locales. En el lugar observan un vehículo marca Ford Fiesta, conducido por un masculino oriundo de Cruz Alta- Tucumán, quien manifestó que se le habría cruzado aparentemente un zorro y pierde el control del rodado. El mismo no presenta lesiones.

Lo bueno en ambos casos fue que no hubo que lamentar lesiones graves y solo se trató de grandes sustos para los protagonistas mientras queda latente la insólita persistencia de una situación inaudita donde los pozos no se tapan aún con una cuadrilla de personal y máquinas de Vialidad Nacional que hace casi dos meses está en el sector para arreglar el tramo desde el kilómetro 546 al 556 y no son capaces, al menos de tapar provisoriamente los pozos más grandes del área para prevenir estos desastres y luego hacer el trabajo como corresponde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba