ActualidadHuidobroRegionales

LLEGARON 24 MILLONES PARA LA RED DE GAS, CONSTRUIRAN SEDE DEL JUZGADO DE PAZ Y LICITAN OBRA DE CLOACAS

El Municipio de Villa Huidobro tuvo Novedades esta semana para Ejecutar Importantes Obras a Corto Plazo

La Municipalidad de Villa Huidobro registró importantes noticias esta semana vinculadas a tres obras de infraestructura en materia de servicios y prestaciones que van a generar creación de empleo y mejoras sanitarias ya que licitan la obra de cloacas, anunciaron la construcción de la sede para el Juzgado de Paz y recibieron 24 millones para la primera etapa de la red de gas.

El primer anuncio fue el martes con el anuncio de la Licitación para recibir ofertas de empresas que quieran ejecutar la red colectora de desagües cloacales y se difundió la convocatoria con estos términos:

   “La Municipalidad de Villa Huidobro informa, que por Ordenanza Nº 1124/2022 + Anexos Decreto Nº 042/2022, se llama a Licitación Pública para la obra de Red Cloacal de Villa Huidobro (Primera Etapa)
⚠️ Fecha límite de consultas técnicas: JUEVES 07/04/22, a las 14:00 hs al correo electrónico (mvhuidobro@gmail.com) ASUNTO: Consultas Técnicas de Licitación del Proyecto “Red Cloacal”
⚠️Fecha de Cierre para la presentación de ofertas: LUNES 11/04/22, a las 10:00 horas
⚠️Fecha de Apertura de Sobres: LUNES 11/04/22, a las 11:00 hs, en sede municipal
📄El pliego de condiciones y demás requisitos establecidos se encuentra disponible de manera online y gratuita accediendo al siguiente link
✍🏽Las propuestas deberán ser presentadas en FORMATO PAPEL sobre cerrado, lacrado y sin membrete con la leyenda “LICITACION PUBLICA N° 01/2022” – ORDENANZA N° 1124/2022 y además en FORMATO DIGITAL al correo electrónico mvhuidobro@gmail.com con el asunto “LICITACION PUBLICA N° 01/2022” – ORDENANZA N° 1124/2022, AMBOS ANTES DE LAS FECHAS ESTABLECIDAS, CON COPIA FIEL QUE CERTIFIQUE LA CONCORDANCIA DE LA PRESENTACION DE AMBOS FORMATOS ANTE ESCRIBANO PÚBLICO O JUEZ DE PAZ”.
     Por otro lado este miércoles el intendente Silvio Quiroga estuvo en Córdoba donde pudo firmar la documentación para empezar a construir la sede del Juzgado de Paz en el terreno de calles Salgueiro y San Lorenzo que había sido anunciado por el Ministro de Justicia Julián López a fines del año pasado. Esta obra cubrirá una carencia histórica de esta dependencia estatal que no tenía una sede y sumará un valioso inmueble en un terreno baldío.
   Mientras que este jueves se recibió la primera partida de fondos para ejecutar la etapa inicial de la  red de gas que se abastecerá por el gasoducto troncal que desplegó la provincia de Córdoba en la región. Este aporte proviene de la Secretaría de Energía de la Nación y son veinticuatro millones quinientos treinta y ocho mil pesos (24. 538.997) y servirá para extender 13.600 metros lineales y brindar el acceso a este importante servicio a decenas de domicilios del sector céntrico en este comienzo.
    Por último también se confirmó este jueves que se abonaron los salarios a la planta de personal municipal con el incremento previsto del 15 por ciento que corresponde a la primera etapa del acuerdo alcanzado con el gremio y que sirve para recuperar el salario de los trabajadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba