ActualidadDeportesRegionales

LA ZONA B DE VETERANOS TAMBIEN PUSO PRIMERA CON GRANDES PARTIDOS

Se Jugó la Primera Fecha en Valeria y hubo Victorias de La Familia y Huinca FC

Este domingo se desarrolló en el predio del Club Alberdi de Villa Valeria la primera fecha de la Zona B Norte y se registraron victorias de Distribuidora La Familia y de Huinca FC mientras que empataron Santa Paula y Municipalidad de Del Campillo.

Em el Clausura los delegados dispusieron distribuir las zonas por ubicación geográfica y la B sería la de los equipos del Norte departamental y fue local el nuevo Club Alberdi de Villa Valeria que juega en el predio donde está la cancha de rugby de la localidad.

En primer turno jugaron lo locales y recibieron a Huinca Fútbol Club en un partido muy parejo y con varias oportunidades de gol que no pudieron ser concretadas por los delanteros y los huinquenses acrtaron una para llevarse los tres puntos.

En segundo turno Santa Paula enfrentó a Municipalidad de Del Campillo, que viene de ser subcampeón del Apertura, y también fue un cotejo muy intenso y disputado donde los campillenses lograron sacar la diferencia pero los huinquenses alcanzaron la igualdad a través de Alejandro Navarro.

El tercer partido tuvo otro encuentro con mucha intensidad y muy trabado y se daba el debut del combinado Jovita Fútbol Club en esta liga senior pero Distribuidora La Familia impuso su experiencia y se llevó la vitoria por uno a cero.

De esta manera se logra arrancar con los 15 equipos de la liga de veteranos del centro del país mientras que Talleres quedó libre y jugará en quince días porque el próximo domingo habrá fecha de la Zona A Sur que integra los conjuntos de la línea sur del departamento y Rancul.

El predio de Villa Valeria estuvo muy bien preparado para recibir esta fecha y hubo una muy buena atención de la gente para los cinco clubes visitantes que se acercaron a compartir una nueva fiesta del fútbol de veteranos en esta región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba