ActualidadNovedadesRegionales

LA PRIMAVERA LES PEGO FUERTE Y SE CASARON LUEGO DE 23 AÑOS

Una Pareja Huinquense Formalizó hoy su Vínculo luego de 23 Años de Convivencia y 4 Hijos

La primavera siempre alienta la renovación, el florecimiento y la reproducción natural de la flora y se distingue también por ser una estación muy especial para el amor y una pareja huinquense le hizo honor a esta fama ya que se casaron luego de 23 años de convivencia y de sumar cuatro hijos a la familia que ya tiene todos los “papeles en regla”.

IR Noticias Centro pudo compartir esta hermosa noticia para la renovada familia de Diego Quiroga y Patricia Arrietta quienes se acercaron al Registro Civil a gestionar un matrimonio y eligieron fecha para este miércoles 21 de septiembre para hacer coincidir el inicio primaveral con la renovación de su vínculo a partir de la formalidad que suma este trámite.

Este miércoles se hizo la ceremonia en la planta alta de la municipalidad bajo la supervisión de Marcela Carrizo por el Registro Civil y los acompañaron sus hijos, familiares y amigos quienes manifestaron su alegría de poder estar junto a la pareja.

Diego Quiroga, un conocido arquero del ámbito futbolístico amateur, agradeció a quienes los acompañaron y comentó que “la idea siempre fue poder casarnos, desde muy chicos empezamos esta familia que fue creciendo y sumó cuatro hijos y con la pandemia se había complicado por eso ahora dijimos nos casamos y listo”. La familia surgió hace 27 años cuando llegó Araceli, luego se sumó Candela (21) , Enzo (15) y la pequeña Julieta de 7 quienes estuvieron en la ceremonia junto a los papás.

La primavera les pegó fuerte a los Quiroga y los pajaritos del amor revolotearon nuevamente para formalizar una relación de tres décadas que ahora sumó la documentación formal para seguir escribiendo capítulos de su vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba