ActualidadDeportesRegionales

LA LIGA ROCA YA TIENE LOS CLASIFICADOS EN CUARTA Y PRIMERA DIVISION

En Primera no hubo Sorpresas y el Próximo Domingo se Juegan los Cuartos de Final

El Torneo Apertura de la Liga Roca disputó la última fecha de la fase inicial y ya están los ocho clasificados a cuartos de final en Primera y los seis que pasan a la segunda instancia en Sub 20 con los dos primeros que esperan para semis y los otros cuatro que juegan un partido para completar las semis.

El único que podía alterar el orden este domingo era 25 de Mayo de Italó y estaba obligado a ganar pero no pudo superar a Talleres en Huinca y eso dejó todo como estaba entre los ocho mejores de la fase y solo se definieron posiciones. El Rojo de Huinca se despidió del certamen sin poder ganar y fue empate en dos con goles de Guillermo Veiner y Facundo Lobo para el local y de Juan Iribarne y Damián Gutlein para los de Italó que o pudieron soñar con el pase a cuartos.

En Jovita Recreativo recibió a Nelson y a los dos les servía el empate por lo que el partido fue de trámite muy discreto y no quebraron el cero logrando la clasificación pero ambos quedaron en el lugar 7º (Estrellas ) y en el 8º (Nelson) por lo que van a enfrentar a los punteros que tienen ventaja deportiva.

En Del Campillo el Cultural recibió con la misma situación al Deportivo Moto Kart y a ambos les servía el empate porque el local conservaba la punta y los de Cali Robledo pasaban a cuartos con un punto. El cotejo también fue muy discreto y terminó empatado en cero y con ambos con sus objetivos logrados. El Deportivo enfrentará al Social Barrio Quirno que tiene la ventaja deportiva.

En Huidobro el Villa, ya afuera de la competencia, recibió a Ranqueles que podía aspirar a quedar primero y fue victoria para los dirigidos por Cristian Obenloch por dos a cero con goles de Alexis Valdez pero el empate de Cultural Del Campillo los dejó iguales en puntos en la cima pero los de Vargas ganaron el partido entre si y por eso quedaron arriba. Ranqueles enfrentará al Recreativo Estrellas en Cuartos de Final.

En Mattaldi, el Cultural ya clasificado recibió a Juventud y fue victoria de los de Huidobro por dos a cero con tantos de Figueroa y Heraldo Magallanes para quedar en la cuarta posición y acceder ala ventaja deportiva en los cuartos donde se enfrentarán nuevamente estos dos equipos.

En Villa Valeria el local ya eliminado recibió al Social Barrio Quirno y fue goleada de los de Campillo por cinco a uno con un triplete de Dubini , Juan Pablo Oviedo y Nievas mientras que Facundo Mainardi descontó para el rojo. Los dirigidos por Omar Del Bianco se meten en cuartos de final y con ventaja deportiva para enfrentar al Deportivo Moto Kart.

En Sub 20 Cultural Del Campillo y Estrellas quedaron primeros y van a esperar la definición de una semifinal previa en la que se enfrentarán a partido único , en cancha de Juventud Unida, Independiente de Ranqueles con Social Barrio Quirno y el local con Talleres de Huinca Renancó y podría ser el viernes próximo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba