ActualidadDeportesRegionales

LA LIGA REGIONAL DE VETERANOS YA TIENE SUS SEMIFINALISTAS

Se Disputaron los Tres Partidos de Cuartos en Huinca y ya Están los Semifinalistas

Este domingo se disputaron los tres partidos de cuartos de final por la Liga Regional de Fútbol Senior y quedaron definidos quienes serán los semifinalistas que se suman a La Gomería que ya había superado este sábado, en el adelantado, a Santa Paula.

Los cotejos comenzaron a las diez de la mañana en una fría jornada pero se acercó bastante público al predio de Santa Paula en el acceso Este a Huinca Renancó y en primera instancia Municipalidad de Del Campillo superó a Tercer Tiempo dando la sorpresa de la jornada ya que los de Huinca habían terminado primeros en su zona con muy buen rendimiento en la fase clasificatoria.

En el segundo turno Senior de Villa Huidobro enfrentó a Jorge Newbery de Rancul en un emotivo y entretenido partido y los de Cañada lograron la victoria por la mínima diferencia con un tanto del legendario Pely Avila para meterse en semifinales.

En el tercer y último partido de la jornada Pincén y Buchardo empataron en un tanto, con goles de Maximiliano Pintos para el CAP y de Rubén Andrés para los buchardenses,  y en la definición por penales los pinceños fueron más efectivos y se quedaron con la clasificación para meterse por primera vez en esta instancia y soñar con el título de la liga de Veteranos.

En el adelantado este sábado La Gomería había dado otro batacazo al ganarle a Santa Paula por dos a uno con los tantos de Sebastián Chacón y Gustavo Lucero por dos a uno ( José Romero descontó para el local) y ya están definidos los cruces de semifinal a disputarse el domingo 3 de julio .

SEMIFINALES APETURA LIGA REGIONAL SENIOR

LA GOMERIA VS MUNICIPALIDAD DE DEL CAMPILLO

SENIOR VILLA HUIDOBRO VS CLUB ATLÉTICO PINCEN

Hernán Mercado, uno de los organizadores del certamen destacó el buen comportamiento de los jugadores y delegaciones de este campeonato regional donde hay conjuntos de siete poblaciones diferentes ( Buchardo, Pincén, Rancul, Huidobro, Villa Valeria,  Huinca y Del Campillo) y  expresó su satisfacción por poder seguir consolidando esta alternativa que genera una oportunidad de competencia para más de trescientos futbolistas aficionados de la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba