ActualidadEntretenimientoRegionales

INAUGURAN MEGADISCO Y ADVIERTEN QUE NO VAN A TOLERAR SITUACIONES DE VIOLENCIA

El Sábado Abre sus Puertas el Local Bailable Nizza y los Organizadores Advirtieron que no van a Tolerar Agresiones

El ámbito de los espectáculos y la diversión nocturna regional suma este fin de semana una nueva alternativa en materia de entretenimiento para jóvenes con una megadisco bailable que se inaugura en calle Moreno 120 de Huinca Renancó y las promociones incluyen claras advertencias para prevenir situaciones de violencia y agresiones avisando que los que se involucren en incidencias serán echados para siempre del lugar.

La propuesta incluye una fuerte inversión en sistemas de iluminación, pantallas, pistas y espacios modernizados para cubrir la expectativa de los jóvenes en un amplio lugar situado en la zona céntrica huinquense y  los organizadores han realizado una intensa difusión para su apertura este sábado por la noche.

En esa campaña de publicidad y difusión se ha incluido un perfil orientado ala prevención de situaciones violentas o de peleas entre los asistentes y el staff de seguridad ya avisó que el criterio es sacar del lugar a quienes provoquen algún tipo de incidente físico y se aplicará luego el derecho de admisión impidiendo el ingreso a quienes protagonicen estas situaciones.

Nizza Megadisco bailable concentrará jóvenes de toda la zona y en los últimos meses se han registrado algunas situaciones de violencia en espacios de diversión nocturna que manifiestan un problema a tener en cuenta por quienes trabajan en este tipo de eventos y se debe prevenir. En ese sentido el personal de seguridad de la nueva disco ya advierte que la tolerancia será cero para los violentos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba