ActualidadDeportesRegionales

HISTORICO – EL CLUB MAS JOVEN DE LA LIGA LLEGO A SU PRIMERA FINAL

El Social Barrio Quirno Superó a su Clásico Rival y pasó la Final de Sub 20 / Cuarta División de la Liga Roca

El fútbol siempre genera grandes alegrías y esta vez la emoción copó el Barrio Norte de Del Campillo ya que el Social Barrio Quirno le ganó uno a cero a su clásico rival Cultural y se metió en la final de la Cuarta División del Torneo Apertura Centenario de 25 de Mayo de Italó y marca un hecho histórico porque es la primera vez que estará en una definición.

El club de apenas cinco años de vida y radicado en el Barrio Norte de Del Campillo había alcanzado una semifinal el año pasado en primera y ahora logró este trascendental paso en la Cuarta / Sub 20 al imponerse por uno a cero , en cancha de Cultural, por el tanto de Renato Olguín de penal .

quirno video

El final fue muy emotivo porque el ocal arremetió en busca del empate, en la ida habían igualado uno a uno , para forzar los penales y el árbitro pitó el final para desatar la algarabía de la parcialidad del Quirno que colmó los espacios en la cancha del Cultural.

Hubo caravana y festejos y el presidente Roberto Carreta Díaz felicitó al plantel por la entrega y el esfuerzo  para poner a la institución en la primera final de su historia en un torneo oficial de la Liga Roca; “estamos felices, hemos confiado en el trabajo y la dedicación de cada jugador que viste la camiseta del Social y hoy tenemos al club en su primera final de la historia” manifestó Díaz ilusionado.

La final se disputará la próxima semana ante Juventud Unida de Villa Huidobro que cayó en su visita a Jovita ante Recreativo estrellas pero la victoria por tres a uno el martes pasado lo clasificó a la definición por diferencia de gol en el global.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba