ActualidadBuchardoDeportesRegionales

GRAN PROVINCIAL DE PALETA CON TRIUNFO DE LOS LOCALES EN BUCHARDO

Se Jugó la Primera Fecha de Cuarta Categoría en con Gran Nivel de Doce Parejas y hubo Triunfo de Amaya y Castagno

El Club Jorge Newbery de Buchardo tuvo la primera fecha del Toreno Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Pelota Paleta y asistieron doce parejas de la región  en Cuarta Categoría Trinquete  y el título fue para los locales Cristian Amaya y Danilo Castagno al superar en la final al dúo de Atenas de Ucacha.

Este torneo abrió el calendario de Cuarta Categoría Provincial y reunió doce parejas que representaron a Jovita, Huinca Renancó, Río Cuarto, Ucacha, Levalle, Villa Huidobro, Laboulaye y los locales con la coordinación de Natalia Burgos representante de la FCPP comenzando desde las nueve de la mañana con tres zonas de cuatro parejas donde clasificaban las dos primeras.

Con un gran ambiente de camaradería y calidez en las instalaciones del Aviador se disputaron veinte partidos a dos sets de 12 tantos , con definición a 7 si hacía falta y se acercó mucha gente a compartir el evento deportivo que consolida la recuperación de este deporte en la localidad y región.

La pareja local de Amaya – Castagno no arrancó bien al caer ante Fidalgo – Elgue del Club Social Huinca  Renancó pero se recuperó y fue creciendo en su  rendimiento con muy buenas actuaciones para ir superando fases y llegar a la final tras superar en semis a Campastro – García, del Sporting de Villa Huidobro. En la final enfrentaron a Ignacio Palazesi y Nicolás  Galli   de Atenas de Ucacha y ganaron en el tie break final en tremendo partido.

Por el tercer puesto Agustín García y Matías Campastro superaron a los jovitenses Luis Santi y Cristian Palito Molina que representaron al Deportivo Moto Kart . El certamen mostró un nivel muy competitivo y los tres primeros quedaron clasificados para las finales anuales mientras que la segunda fecha ya está programada para el domingo 31 de julio en el Club Social y Deportivo de Huinca Renancó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba