ActualidadHuidobroNovedadesRegionales

EVENTO SOLIDARIO RECAUDÓ RECURSOS PARA VIAJAR AL IMPENETRABLE CHAQUEÑO

La Asociación Todo por Todos Organizó un Baile en Huidobro y Recaudó para Viajar a Chaco en Abril

La Asociación Civil Todo por Todos realizó su primer evento en la zona para recaudar alimentos, medicamentos, útiles, calzado y dinero para llevar a los pueblos del Impenetrable Chaqueño y esta vez fue un baile familiar en Villa Huidobro y se siguen tomando aportes para esta cruzada solidaria.

Esta Asociación fue creada en 2013 por médicos, enfermeros y especialistas que se comprometieron a realizar viajes de asistencia a los parajes del monte chaqueño donde las comunidades viven aisladas con graves problemas sanitarios, alimentarios y de cobertura básica.

Entre esos profesionales está la doctora Viviana Yzaguirre , nativa de Villa Huidobro, quien reside actualmente en Alta Gracia y tiene una participación activa en la fundación. Desde hace un tiempo se vinculó a vecinos de Cañada y avanzaron en proyectos y ahora, como se hace el octavo viaje a Chaco en abril, realizaron un baile familiar y sorteos para dar marco a una campaña de donaciones que tuvo muy buena respuesta en el salón del FC Villa Huidobro.

El espectáculo se hizo el pasado sábado y se recaudaron más de cien mil pesos en efectivo, indumentaria, alimentos no perecederos, calzado y útiles que serán llevados en camiones al Impenetrable el 22 de abril. En esta ocasión también se adhirió la FM Génesis que cumplía seis años para la difusión y promoción encabezada por el locutor Roque Forastello.

En el baile se sumó el sorteo de una hermosa torta con la denominación del grupo y se compartieron momentos familiares con la animación musical de Nacho Gavilán y Cuarteto Retro y se vendieron un centenar de números de la torta que ganó Ramón Vargas. El evento solidario fue exitoso y este lunes se reunieron para evaluar sus resultados y agradecer a todos la colaboración mientras se siguen haciendo aportes.

Todo por Todos ya tiene una base de vecinos que trabajan en Huidobro y se evalúan diferentes proyectos sociales que puedan sumar contención en algunas problemáticas sociales como hogares de residencia o contención para niños o adultos mayores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba