ActualidadPolicialesRegionales

ESCLARECEN ROBO EN UN CAMPO PERO NO HAY DETENIDOS

El Hecho Ocurrió el 28 de Abril en un Campo Cercano a Pincén y los Ladrones serían Exempleados

La policía de Buchardo realizó este viernes allanamientos en el marco de una investigación por el robo a una empresa agropecuaria , ocurrido a fines de abril, y hubo resultados positivos que permitieron recuperar elementos sustraídos y pruebas para la investigación mientras que están identificados tres personas pero no hay detenidos hasta el momento.

IR Noticias Centro realizó una serie de consultas para obtener precisiones sobre el hecho y se pudo establecer que el ilícito ocurrió en la noche del jueves 28 de abril cuando los delincuentes ingresaron al establecimiento rural El Coraje, propiedad de la firma Servicios Agropecuarios SRL oriunda de Hernando pero que hace unos diez años tiene esta propiedad, y fueron sorprendidos por un empleado de la empresa y se dieron a la fuga  con algunos elementos robados.

En el establecimiento hay cámaras pero los delincuentes sabían como inutilizar esos dispositivos para perpetrar el hecho y violentaron una caja fuerte con la intención de llevarse lo que contenía cuando fueron sorprendidos por el trabajador y se dieron a la fuga.

La investigación durante estos tres meses fue avanzando y se reunieron elementos que apuntaron hacia personas que fueron empleados de la empresa , entre ellos una mujer, y se fueron acumulando pruebas que este viernes motivaron un par de allanamientos en Buchardo donde se encontraron elementos que habían sido robados en este caso y calzados que habrían utilizado en ese ilícito.

La Justicia tiene elementos de prueba contundentes y lo llamativo es que no hay detenidos por el hecho aunque no se descarta que en las próximas horas se disponga su aprehensión ya que es un robo calificado y hay muchos indicios que apuntan contra estas tres personas. Mientras tanto la comunidad de Buchardo está conmocionada por este caso porque los implicados son un matrimonio joven de la localidad que jamás se podría haber pensado que tuvieran este tipo de actitudes.

TEXTO DEL PARTE DE PRENSA POLICIAL

DEPARTAMENTAL GENERAL ROCA

BUCHARDO-ALLANAMIENTOS POSITIVOS
Se procedió a dar cumplimiento a oficios judiciales de allanamientos, en relación a una investigacion por un ilícito de robo que tuvo lugar en zona rural de la localidad de Pincen, penal, arrojando resultados POSITIVOS, procediendo al secuestro de (03) Celulares, (01) par de Borceguies, (01) caja de herramientas, (01) escopeta, (01) carabina y cartucheria. Identificándose tres acusados mayores de edad. Se prosigue con la investigación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba