ActualidadBuchardoRegionales

EMPEZO LA REPAVIMENTACION DE RUTA 4 ENTRE BUCHARDO Y SERRANO

La Empresa Paolini Hermanos Reconstruye 16 Kilómetros del Tramo

Luego de muchos años de pedidos y reclamos la provincia dispuso el comienzo de la repavimentación de la Ruta Provincial 4 , entre Serrano y Buchardo, que permitirá mejorar la calzada y  reducir riesgos de accidentes mientras que el municipio buchardense avanza en nuevas gestiones para sumar iluminación en cruces.

Desde la municipalidad de Buchardo la intendenta Antonela Lamberti venía solicitando el arreglo del tramo que presentaba roturas, baches y banquinas descalzadas en diferentes sectores de esa traza y esta semana la empresa Paolini Hermanos comenzó los trabajos que financiará el Gobierno de Córdoba.

La mandataria local manifestó su satisfacción por esta nueva respuesta positiva del gobierno provincial y  valoró el trabajo porque “nos permite mejorar una ruta muy importante para nuestros vecinos y productores y para la economía regional, es nuestra salida hacia el sector Norte y se había desmejorado mucho”. Lamberti adelantó que también “se ha solicitado la iluminación del cruce de la Ruta 4 con la 26 en el sector del acceso a Buchardo y desde el municipio ya sumamos cartelería y señalización”.

La Ruta Provincial 4 sigue hasta Laboulaye y luego sigue hacia La Carlota y es muy importante para este sur cordobés que pueda estar en condiciones. La empresa Paolini Hnos  comenzó en diferentes tramos y la intención es poder repavimentar 16 kilómetros que renovarán totalmente la calzada; se hace un raspado de base y luego se renueva la capa superior de asfalto para dejar en buenas  condiciones la superficie.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba