ActualidadNovedadesPolicialesRegionales

EL OPERATIVO ANTIDROGAS SE HIZO POR DENUNCIAS ANONIMAS Y EL DETENIDO SERA TRASLADADO

La Fuerza Policial Antinarcótico Emitió Detalles del Procedimiento en Calle Austria

La Fuerza Policial Antinarcóticos de la Provincia de Córdoba difundió un comunicado donde expone detalles del procedimiento realizado este jueves por la madrugada en el Barrio Norte de Huinca Renancó , que terminó con sustancias secuestradas y un joven detenido, mientras que se indicó que fueron llamados anónimos los que alertaron sobre un punto ilegal de venta de drogas por menudeo.

El texto del parte oficial indica que

En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró drogas y detuvo a un sujeto de 29 años de edad por infracción a la Ley Nacional 23.737 en el sector sur de la provincia de Córdoba.

El Equipo de Acciones Tácticas de la FPA irrumpió en un domicilio de calle Austria ubicado en barrio Norte de la localidad de Huinca Renancó. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la vivienda.

En el inmueble, se desarticuló un kiosco de expendio de drogas y se decomisaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, la investigación comenzó luego de diferentes llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080). A su vez, el sujeto presentaba antecedentes por narcotráfico.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto a cargo del Dr. Luis Pizarro, supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado del investigado a sede judicial.

IR Noticias Centro consultó este viernes cuál es la situación del detenido, que es padre de familia y reside en esa vivienda junto a su pareja y niños, y se pudo establecer que el hombre de 29 años espera la determinación del Juzgado Federal interviniente pero es inminente su traslado ala cárcel de Río Cuarto o Córdoba ya que es reincidente y tiene una causa anterior por este mismo delito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba