ActualidadPolicialesRegionales

DESCARTAN HOMICIDIO EN EL CASO DE LABOULAYE Y SERÍA UNA AUTODETERMINACION

La Autopsia y las Cámaras de Seguridad Descartaron un Homicidio en la Muerte de un Vecino de Laboulaye

La comunidad laboulayense se vio sorprendida este martes con la aparición sin vida de un hombre de 58 años en la vía pública y todo  indicaba que era un homicidio tras un ataque con arma blanca pero la investigación permitió esclarecer el hecho este miércoles y con los datos de la autopsia y las cámaras de seguridad del barrio se pudo establecer que el vecino tomó la drástica decisión de quitarse la vida de esta atípica manera.

Los investigadores desplegaron una serie de pesquisas para poder abordar el caso y empezaron a registrar testimonios, observaron cámaras de seguridad y esperaron resultados de la autopsia sobre el cuerpo de Martín Donadío, de 58 años, que apareció desangrado en la esquina de Alberdi y 9 de Julio este martes ala madrugada en Laboulaye.

En las cámaras no se observan otros sujetos en el área, los cortes en el cuerpo de la víctima no presentaban características de ser realizados por un tercero y los testimonios recopilados permitieron establecer que Donadío había estado en la casa de su pareja minutos antes y habían mantenido una discusión . Las heridas eran en el hemitórax y ese corte con un cuchillo de cocina le provocó una herida en el pulmón mientras que la que provocó el deceso fue una en el cuello.

Esta mañana se evaluaron esas pruebas y se confirmó desde las fuentes policiales y tribunalicias que, lamentablemente, todo indica que el desenlace vino por una autodeterminación y se descarta el homicidio mientras los familiares y conocidos lamentaron lo acontecido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba