ActualidadNovedadesPolicialesRegionales

CONMOCION EN LA LOCALIDAD POR DRASTICA DECISION DE UN JOVEN

Del Campillo y zona fueron Sacudidos por la Triste Noticia de un Joven que tomó una Lamentable Decision

La comunidad campillense y de la región se vieron conmocionados en la madrugada de este sábado cuando se difundió la triste noticia de un joven de 24 años que tomó la lamentable decisión de quitarse la vida en el sector noreste del radio urbano.

El hecho se empezó a proyectar por redes sociales y comentarios y nadie podía creer lo ocurrido pasadas la una de la mañana de este sábado en Del Campillo mientras se confirmaba que un chico de 24 años, con residencia en la comunidad  fue encontrado sin vida en un sitio cercano al predio de la Pelopincho.

Intervino la policía y por disposición de la Fiscalía de Instrucción se ordenó la correspondiente autopsia para poder establecer y confirmar precisiones que avalen la hipótesis del suicidio y también encontrar algún tipo de elemento que pueda aportar a su familia a entender las razones de lo ocurrido.

Este joven era muy conocido en la localidad, muy atento y amigable y hacía un par de meses que trabajaba en una estación de servicio local donde tenía contacto permanente con los vecinos. El impacto fue tan grande en la noche y la conmoción que se suspendieron actividades de diversión y se multiplicaron las muestras de pesar y condolencias .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba