ActualidadCampoRegionales

CONFIRMAN LA EXPO RURAL 2022 Y DEFINEN SUS CARACTERISTICAS

La Muestra Rural de Huinca Renancó se hará entre el 31 de Agosto y 4 de Septiembre

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Huinca Renancó confirmó la realización de la 88º edición de la Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial para el primer fin de semana de septiembre y ya empiezan a trabajar en la organización con la intención de recuperar el brillo del evento de mayor convocatoria en el centro del país luego de dos años de pandemia.

La dirigencia ruralista se reunió este lunes por la noche y allí se resolvió avanzar con la diagramación, coordinación y organización de esta fiesta del campo y la ciudad que no pudo realizarse en 2020 y que tuvo una propuesta digital y recortada el año pasado bajo protocolos.

La fecha para este regreso a pleno de la Expo Rural es desde el miércoles 31 de agosto con el ingreso de animales hasta el domingo 4 de septiembre y el programa tendrá sus atractivos centrales en el concurso de reproductores ganaderos con la tradicional subasta del sábado, capacitaciones, espectáculos , recitales y se evalúan sorpresas para sumar.

Faltan cuatro meses para el evento y la Sociedad Rural ya empieza a invitar a los cabañeros para confirmar su presencia junto a los mejores toros del interior del país que aportan evolución genética a los rodeos de los productores ganaderos. Esta muestra ha logrado durante los últimos años concentrar animales de alta genética que alcanzan valores superlativos al momento de los remates y se ubican entre los más altos del país luego de Palermo y eso hace que los cabañeros siempre tengan expectativas en llegar con sus ejemplares a la pista huinquense.

Mientras tanto la dirigencia empezará a tomar contacto con las empresas y firmas del sector comercial e industrial para escuchar propuestas y poder definir el formato de la feria para este año en su predio de acceso Norte donde se proyectaron mejoras y cambios. Las nuevas tecnologías en comunicación y difusión han planteado nuevos escenarios para la promoción y ventas por lo que se intentará atender las propuestas de los empresarios para establecer sus stands y puestos comerciales en el predio ferial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba