ActualidadDeportesRegionales

CAMPASTRO Y GARCÍA CAMPEONES EN EL PROVINCIAL DE PALETA

La Pareja Huinquense Representó al Sporting y se Consagró en la 2º Fecha del Provincial

Este domingo se disputó luego de muchos años una fecha del Provincial de pelota paleta organizado por la Federación Cordobesa, y los campeones fueron los huinquenses Agustín García y Matías Campastro, representando al Sporting Club de Villa Huidobro mientras que Braulio Bruno y Daniel Strada fueron subcampeones en una fecha con 16 parejas provenientes de ocho localidades.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana y tuvo dieciséis parejas con 24 partidos y doce horas de actividad animada por  jugadores de Buchardo, Jovita, Italó, Laboulaye, Ucacha, Río Cuarto, Vicuña Mackenna y los locales con muy buen nivel de juego y mucho público que se acercó a compartir la fecha.

La definición tuvo a dos parejas locales pero representando al Club Sporting de Villa Huidobro y se impusieron  el zaguero Matías Campastro y el delantero Agustín García Véliz ante Braulio Bruno, delantero, y Daniel Strada, zaguero en sets corridos.

Por el tercer puesto jugador la pareja del Club Social integrada por Gonzalo Fidalgo e Ignacio Elgue y le ganaron a los buchardenses Amaya y Castagno , quienes habían sido los campeones en la primera fecha disputada en Buchardo ene sta categoría, y ahora los tres primeros clasificados irán alas finales del año.

El Club Social de Huinca Renancó logra así una fecha del circuito oficial de Córdoba y consolida la recuperación de esta disciplina deportiva inyectando nuevos jugadores en un proceso donde también Buchardo y Jovita vienen trabajando muy bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba