ActualidadDeportesRegionales

ARRANCO LA LIGA ROCA CON SORPRESAS Y BUEN FUTBOL

Ganaron el Villa , Juventud, Cultural Del Campillo y Social Barrio Quirno en el Arranque

El Torneo Clausura  “Jorge Chueco Gómez2  empezó este domingo con las ilusiones renovadas para los equipos en cuarta y primera división y hubo algunas sorpresas como la victoria del FC Villa Huidobro en Valeria y el arranque de Campillo y Juventud con triunfos para achicar la merma de puntos por la sanción que los deja con seis unidades menos al terminar la fase.

En Huinca Renancó Ranqueles recibió al Cultural Del Campillo y los dirigidos por Alvaro Colo Vargas, que tuvieron que hacer incorporaciones para cubrir las vacantes por los once suspendidos, mostraron contundencia y con goles de Fernández, Becerra en contra y Vasconcello lograron una victoria que les permite empezar a reunir puntos ante la sanción que les sacará seis unidades al terminar la primera fase clasificatoria.

En Jovita el local Estrellas recibió a Talleres y no se sacaron ventajas en un partido intenso donde la cancha reducida no permitió un juego muy elaborado y se impusieron las fricciones pero el rojo dirigido por Fabián  Avila hizo su negocio y se trajo un punto de un estadio muy difícil y ante un candidato.

En el estadio Joaquín Díaz del social Barrio Quirno de Del Campillo el local empezó sumando de a tres con la conducción de Omar Del Bianco y con goles de Gustavo Rodríguez y Gonzalo Barroso ante 25 de Mayo que lo empataba, con el tanto de Valentín Avalle pero no lo pudo sostener.

En Villa Valeria el local recibió al FC Villa Huidobro dirigido por Gustavo Rubiolo que mantuvo intensidad en el segundo tiempo y logró traerse una gran victoria por dos a uno, con tantos de Herman Schwerdt y Santino Besga para intentar la clasificación tras un Apertura muy irregular.

En Villa Huidobro, el cmapeón Juventud Unida se hizo fuerte y le ganó a Cultural Mattaldi por dos a cero con goles de Gustavo Figueroa y Guido Martínez para cosechar tres unidades muy importantes porque también tiene una merma de seis puntos al final de la fase por la sanción tras las incidencias de la final.

Mientras que el último partido fue el de Nelson en su cancha ante el Deportivo Moto Kart que terminó empatado en cero donde se impuso la marca y la intensidad sin muchas posibilidades de gol en esta primera fecha donde los conjuntos buscan su mejor rendimiento.

En cuarta división no hubo empates y los chicos arrancaron con mucho entusiasmo este Clausura para abastecer también los planteles de primera división.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba