ActualidadDeportesRegionales

ARRANCA EL CLAUSURA DE LA LIGA ROCA CON TODA LA ILUSION

Los Equipos se Reforzaron y Busca la Segunda Corona en Disputa del Año

Este domingo comienza el Torneo Clausura de primera y cuarta división de la liga Roca, que llevará el nombre de Jorge Chueco Gómez, y los equipos se han preparado con el objetico de ser protagonistas incluyendo refuerzos, realizando pretemporadas y algunos cambaron sus técnicos mientras habrá que tener en cuenta que se jugará el Interligas en forma simultánea y eso podría afectar los rendimientos de los participantes.

En la cancha del Club Social y Deportivo Barrio Quirno se hará la inauguración oficial porque la entidad propuso la denominación para el certamen y el local mantiene en la banca a Omar Del Bianco con la ayuda de su hijo Ezequiel y sumaron al Bicho Morales y el arquero Luis Alcaraz ( que salió campeón con Estrellas) para ir en busca de la primera corona para el club.

El rival del Social será 25 de Mayo de Italó bajo la conducción técnica de Nicolás Flores quien sumó varios refuerzos como el arquero de Villa Mercedes,  Juan Listello, dos tucumanos  Carlos Lopez y Franco Pereyra,
Marcelo Santillan un 5 de Córdoba,  Jeremías Cardozo un 5 de San Justo Santa Fe  y Felipe Suliman Arboleda que es un delantero colombiano.

Pablo Vélez es el único técnico que cambió para el Clausura

En Jovita el local Estrellas recibirá a Talleres y el albo mantiene su base con el goleador Mario Quiroga y Williams Rodríguez mientras que retornan algunos jugadores que estaban a préstamo y un refuerzo de Laboulaye. Por su parte Talleres incorporó a Ignacio Del Bono, Ignacio Ortiz, el arquero Emiliano Agüero , Fernando Kika Correa, Olguín (desde Rancul) y el puntano Baigorria para mejorar el rendimiento y meterse en la lucha.

Ranqueles recibirá a Cultural Del Campillo y el local sumó a la figura del Apertura Juan Manuel Morales , el arquero Gastón Gatica, Wilson Albarracín y Emanuel Becerra mientras que Cultural deberá cubrir las mermas por once jugadores suspendidos y la mayoría serán juveniles de su gran cantera.

En Huinca jugará Nelson que no ha sumado refuerzos y sostiene su base del club y enfrentará al deportivo Moto Kart que también mantuvo esa política y no incorporó jugadores pero cambió su técnico con Pablo Vélez en la banca.

En Villa Valeria el Cultural recibirá al Fútbol Club Villa Huidobro y el rojo sumó cuatro refuerzos mientras que el Villa mantiene la base del Apertura con la conducción de Claudio Rubiolo y el objetivo de mejorar la performance para meterse en cuartos.

Juventud es el otro equipo golpeado por sanciones y por quita de seis puntos, como Cultural Del Campillo, pero no sumó refuerzos y mantiene al gran delantero Figueroa, a Bordón de excepcional rendimiento en el campeón y al arquero Córdoba mientras que en el banco estará Valentín Varas, que sacó campeón ala cuarta división, mientras que seguirá trabajando en la semana y desde afuera Marcelo Pereyra el técnico que recibió 20 fechas de sanción.

Así se larga otro certamen que abre el juego con todos ilusionados con llegar a ser protagonistas y alcanzar la corona de esta liga Roca que es muy complicada y muy difícil de obtener por su juego intenso, pocos espacios y algunos campos de juego que no están en la mejor condición.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba